Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
oxigeno liquido de synergy
Blog de oxigenoliquido
« Blog
 
01 de Junio, 2009 · General

oxigeno liquido de synergy inc

¿Por qué necesitamos O2?

Harold Augusto Marín Machado    haroldco45@gmail.com


REGISTRO SANITARIO INVIMA N°SD2009-0001174 SUPLEMENTO DIETARIO

 

1.      SYNERGYO2 Oxígeno Líquido

2.      O2 oxigeno líquido: potente alimento celular terapéutico

3.      Alimento para las células

4.      Beneficioso y no tóxico

5.      Unas gotas al día

6.      ¿Quién es Everett Lafayette Storey?

7.      Efectos terapéuticos del O2 OXIGENO LIQUIDO

8.      Aplicaciones del O2 OXIGENO LIQUIDO

 

O2 es una fórmula altamente concentrada y super energetizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de limpieza, reconstrucción y regeneración, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.

SYNERGYO2 Oxígeno Líquido

O2 es "Nutrición de Alta Tecnología" en estado líquido. Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la biodisponibilidad del oxígeno a nivel celular.
O2 es un producto "fuera de serie" y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de salud.
Obra como activador y oxigenador celular reparando directamente las células; limpia, restaura y nutre. Es un activador inmunológico con excelentes resultados en muchas enfermedades crónicas como: problemas circulatorios, problemas respiratorios, niveles inadecuados de colesterol, dolores musculares, angustia, depresión , perdida de la memoria, stress, irritabilidad, fatiga corporal, asma, bronquitis, fatiga corporal, falta de energía, insomnio, diabetes, cáncer, artritis, dolores en las articulaciones, mala digestión, acides estomacal, sobrepeso, bajo sistema inmunológico, obesidad, sinusitis, rinitis, parkinson, úlceras varicosas, alzahimer, psoriasis, hongos, vértigo, etc.?

 

O2 oxigeno líquido: potente alimento celular terapéutico
El microbiólogo y químico Everett Storey pasó a la historia como "padre" de la tecnología que permitió la bomba atómica. Sin embargo, también creó una fórmula que bautizó como O2 OXIGENO LIQUIDO -"alimento de las células" en inglés- que, según sus propias palabras, constituía "la llave para el tratamiento de cualquier enfermedad".
Se trata de un producto que desintoxica el organismo, aporta micronutrientes y oxígeno, refuerza el sistema inmune, mejora la circulación y la pérdida de memoria, aumenta la biodisponibilidad de otros suplementos nutricionales o medicinas, elimina los radicales libres y equilibra el pH, entre otros efectos terapéuticos.
El microbiólogo y químico Everett Lafayette Storey fue uno de los científicos que participó en el Proyecto Manhattan que dio lugar a la fabricación de la bomba H, el abominable ingenio que en 1945 arrasó las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Sólo que tanto él como sus colegas sufrieron también las consecuencias de aquello ya que resultaron afectados por las radiaciones a las que se expusieron durante el proceso de desarrollo y fabricación de las bombas.
Impulsado pues por la necesidad -y por el remordimiento ante la masacre que las bombas provocaron, como posteriormente confesaría- decidió buscar un remedio que evitara su muerte y la de las demás personas afectadas por la contaminación. Alumbraría así un invento que consideró aún más potente que la bomba atómica ya que a su juicio constituía "la llave para el tratamiento de cualquier enfermedad". Y quizás la prueba de la veracidad de su afirmación es que el hallazgo no sólo le salvó la vida sino que le permitió vivir hasta los 80 años (falleció en 1994).

Hoy "la fórmula Everett Storey" es conocida como O2 OXIGENO LIQUIDO -nombre que le dio su autor-, se comercializa como suplemento nutricional y su eficacia terapéutica está contrastada en diversas enfermedades.

Alimento para las células

El O2 OXIGENO LIQUIDO -o "alimento para las células"- es un concentrado de 78 minerales iónicos, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxígeno disuelto que se mantienen en una suspensión iónica de sulfato de deuterio (precisamente Storey descubrió que el deuterio es el único isótopo no radiactivo del hidrógeno). Un aspecto muy importante porque cuando se ingiere el
producto el deuterio disocia las moléculas de agua (H20) que hay en el cuerpo liberando en el torrente sanguíneo oxígeno (O) e hidrógeno (H) nacientes que llegan a cada célula del cuerpo junto con el resto de nutrientes que contiene la fórmula. Una cascada de oxígeno e hidrógeno que se libera paulatinamente allí donde el cuerpo lo necesita y puede continuar varios días tras la ingesta de O2 OXIGENO LIQUIDO.

 

El porqué de la biodisponibilidad inmediata de dichos nutrientes se explica en el libro Belong Belief (Más allá de lo creíble) -publicado en 1978 y no editado en España- en el que su autor - Storey- se refiere al O2 OXIGENO LIQUIDO como "una ecuación electromagnética". Según el célebre científico sus nutrientes se encuentran en forma iónica y coloidal, es decir, tienen carga negativa y permanecen suspendidas en un líquido. Y dado que la sangre y la linfa son también coloidales y de carga negativa se produce una sincronía natural que asegura la biodisponibilidad de los nutrientes dentro del organismo que pasan inmediatamente a través de las sensibles membranas de la boca, garganta y esófago a la sangre.
En cuanto a su utilidad terapéutica Storey la define como "universal y para cualquier enfermedad" debido a los fenómenos químicos que se producen al ingerir el O2 OXIGENO LIQUIDO. Por una parte, al entrar en contacto con el agua la fórmula debilita los enlaces de electrones de las moléculas de ésta disociándolas en oxígeno e hidrógeno nuevos que se encargan de limpiar el cuerpo eliminando toxinas. Y al mismo tiempo nutre las células mediante el flujo continuo de sus 78 minerales (es decir, el espectro completo de los minerales que necesita el cuerpo), 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxígeno contenidos en O2 OXIGENO LIQUIDO. De hecho, Storey define su hallazgo como "un sistema de entrega di-polo, di-base que entrega nutrientes a las células y tejidos bajo cualquier circunstancia. Di-polo significa que es efectivo en cualquier intervalo de polaridad en el organismo. Di-base significa que es efectivo en cualquier intervalo de pH del cuerpo y tiende a normalizar el balance ácido-base del mismo".
En suma, el O2 OXIGENO LIQUIDO se considera hoy "un normalizador sistémico". Cabe agregar que el Internacional Hall of Fame (Salón internacional de la fama) concedió en 1997 a Larry J. Rhoten, representante de la empresa Nu-Science Corp. -fabricante de la Fórmula Everett Storey o O2 OXIGENO LIQUIDO- el Premio Anual de Tecnología Avanzada.

Beneficioso y no tóxico

En Más allá de lo creíble Storey también afirma que O2 OXIGENO LIQUIDO es "el único producto que atiende al mismo tiempo los dos problemas de salud más importantes del organismo como son
la intoxicación del metabolismo y la inadecuada nutrición celular". De hecho, numerosos médicos y especialistas consideran que estas dos situaciones mantenidas en el tiempo son causa o pueden propiciar la aparición de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro y, según Storey, "prácticamente todas las demás enfermedades".

"Esta fórmula -afirma el científico en su libro- limpia el cuerpo de toxinas y le proporciona nutrientes para alimentar las células; y ello sin efectos secundarios ni toxicidad". Así definía él mismo la utilidad de O2 OXIGENO LIQUIDO:

-Refuerza la respiración celular: cuando el producto se mezcla con agua da lugar a una reacción catalítica que provee de oxígeno e hidrógeno a las células del cuerpo. Es decir, ayuda al cuerpo a disponer de más oxígeno lo que mejora el metabolismo celular.
-Oxigena el cuerpo y elimina los radicales libres. Los radicales libres -iones de oxígeno con carga positiva (O+)- son considerados por numerosos bioquímicos la causa primaria del envejecimiento y de las enfermedades degenerativas. Y son muchos los productos y técnicas de oxigenación que crean radicales libres. Pues bien, el O2 OXIGENO LIQUIDO no sólo no lo hace sino que logra que las moléculas de oxigeno naciente (O-) que libera atraigan a los radicales libres (O+) formando moléculas de oxígeno puro (02) a nivel celular.

-Acelera el rendimiento metabólico: al potenciar la absorción de nutrientes acelera los procesos metabólicos poniendo a nuestra disposición mayor cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes.

-Potencia la energía vital: su ingesta permite que los órganos del cuerpo se alineen con sus frecuencias óptimas de trabajo. Y al fluir el producto por todo el organismo energizando el sistema permite al cuerpo un funcionamiento más eficiente.

-Desintoxica el cuerpo profundamente: además de incrementar el potencial energético del cuerpo y acelerar el metabolismo facilita la eliminación de los materiales de desecho y toxinas.

Ese proceso puede inicialmente producir cefaleas, malestar general, erupciones cutáneas y otros síntomas que no deben considerarse efectos secundarios sino la prueba de que el organismo se está limpiando en profundidad.

-Equilibra el metabolismo corporal: como el producto está cargado eléctricamente y su solución básica tiene una valencia bipolar resuelve los desequilibrios de los tejidos.

-Es completamente inocuo: todos sus componentes son inocuos y extraídos de sustancias orgánicas naturales. Por tanto, al carecer de toxicidad y no provocar efectos secundarios negativos puede ser usado tanto por adultos como por niños.

Unas gotas al día

Disuelto en agua o zumo este suplemento nutricional se toma tres veces al día dependiendo la cantidad de las necesidades de cada persona y las indicaciones del especialista. Lo normal es ingerirlo unos 20 minutos antes de las comidas para así mejorar el aprovechamiento nutricional de los alimentos que se vayan a ingerir.
En cuanto a los resultados de su ingesta regular son numerosos los testimonios que indican que las primeras sensaciones son de bienestar general y mayor vitalidad. Y la clave está en el simple hecho de que nuestras células disponen de más oxígeno para desempeñar sus labores.

No en vano, como decía Stephen Levine (prestigioso biólogo y autor de Deficiencia de oxígeno: una coincidencia en todas las enfermedades degenerativas)-, "cuando se analiza cualquier caso de enfermedad grave se observa un estado concomitante de déficit de oxígeno.
El bajo índice de oxígeno en los tejidos corpóreos es un indicador seguro de la enfermedad. La hipoxia -o falta de oxígeno en los tejidos- es la causa fundamental de todas las enfermedades degenerativas".
L. Jimeno

¿Quién es Everett Lafayette Storey?

Everett Lafayette Storey fue un microbiólogo y químico estadounidense nacido en 1914 que llegó a convertirse en experto en el uso del poco conocido deuterio, el único isótopo no radiactivo del hidrógeno capaz -como descubrió a mediados de los 50- de romper una molécula de agua en sus dos componentes. Storey ha pasado a la historia por ser el padre del mecanismo de detonación por fusión utilizado para fabricar la bomba de hidrógeno, de tan mortíferas consecuencias. Pero, haciéndole justicia, hay que añadir que dedicó sus últimos 40 años a perfeccionar una fórmula que "compensara" a la humanidad por el daño recibido. Así lo confiesa en su libro Beyond Belief en el que dice que, en parte atormentado por la masacre que había ocasionado el uso de sus hallazgos tecnológicos y en parte por una cuestión de mera supervivencia (se estaba muriendo a causa de la radiación a la que había estado expuesto durante la fabricación de la bomba atómica), decidió centrar sus esfuerzos en el descubrimiento de una fórmula terapéutica que le permitiera, al tiempo, "ponerse en paz" con la Humanidad y salvarse a sí mismo.

Finalmente, esa fórmula se llamó O2 OXIGENO LIQUIDO -o "alimento de las células"- que, según él, "es la clave para curar cualquier enfermedad". En realidad creó una terapia oxigenante basada en la habilidad de los iones de deuterio para sostener por sí mismos un tipo de reacción catalítica continuada en la que nuestra agua corporal interna es disociada en hidrógeno y oxígeno. Es decir, que la misma tecnología de "disociación del agua" que fue empleada en el mecanismo detonador de la bomba H es la base de O2 OXIGENO LIQUIDO. Él mismo fue el primero en probar su propia medicina que le ayudó a eliminar las toxinas y la radiación de sus sistemas y le permitió vivir una vida saludable hasta su muerte con 74 años.

Efectos terapéuticos del O2 OXIGENO LIQUIDO

Desde la primera vez que Everett Storey probara la fórmula hasta la actualidad se ha contrastado que O2 OXIGENO LIQUIDO, además de lo ya dicho en el cuerpo central de este reportaje...

...aumenta los niveles de energía.

...refuerza el sistema inmune.

...resintoxica el cuerpo y le aporta los micronutrientes necesarios  para equilibrar los tejidos.

...potencia el funcionamiento cerebral, la alerta y la concentración al mejorar la circulación sanguínea.

Es muy útil en los casos de pérdida de memoria. ...provoca una oxigenación celular segura ya que no produce dañinos radicales libres. Es más, captura y elimina los que ya existen en el cuerpo.
...actúa como un poderoso antioxidante.

...equilibra el pH.

...calma el sistema nervioso.

...favorece la absorción del resto de nutrientes ingeridos.

...ayuda a la digestión y al metabolismo.

...facilita la curación rápida de heridas, verrugas, infecciones oculares y úlceras diabéticas así como los problemas sinusíticos y las alergias. La fórmula de Storey -diluida en agua (20 de agua por una de concentrado)- es un gran agente cicatrizante de uso tópico.

...elimina bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones sin dañar a la flora benéfica ni a los microorganismos necesarios para nuestro cuerpo. Y además crea un ambiente en el que estos agentes patológicos no pueden prosperar.
Cabe añadir que pacientes sometidos a quimio o radioterapia aseguran haber mejorado dejando a veces de sentir náuseas y de perder pelo y peso.

Aplicaciones del O2 OXIGENO LIQUIDO

Centenares de testimonios indican que el O2 OXIGENO LIQUIDO reporta algún tipo de beneficio terapéutico en casos de alergias, artritis, asma y otras alteraciones respiratorias, cirrosis, cáncer, cándida, dolor post traumático y lesiones, enfisema, astenia, fatiga crónica, catarro, diabetes, eczema, gota, trastornos cardiacos, herpes simple, infecciones renales, hipertensión, impotencia, sida, trastornos menstruales, desórdenes nerviosos, pérdida de memoria, Alzheimer, psoriasis, anemia, lupus, infecciones víricas, envejecimiento prematuro, piel frágil y desvitalizada, calambres musculares y rigidez muscular, entre otras afecciones. Asimismo, aumenta la capacidad aeróbica del individuo para realizar actividades atléticas.

Qué provoca la falta de oxígeno

Si el cuerpo carece de suficiente oxígeno el proceso de combustión de los desechos no puede completarse y las células y fluidos se intoxican al no poder eliminarse los desperdicios. En estas condiciones al sistema inmune cada vez le es más difícil repeler las agresiones y se va agotando poco a poco. Además, sin oxígeno suficiente los niveles energéticos disminuyen, se hace imposible crear células sanas o eliminar toxinas y la situación se retroalimenta hasta que el cuerpo pierde la capacidad de autorrepararse apareciendo la enfermedad. Pues bien, los síntomas más evidentes de esa falta de oxigenación celular son:

-Cansancio general.

-Fatiga.
-Estrés.
-Molestias circulatorias.

-Dificultad en la digestión.

-Dolores musculares y calambres.

-Sensación de inestabilidad y pérdida de equilibrio.

-Depresión.
-Pérdida de memoria.

-Pérdida de equilibrio.

-Comportamientos irracionales.

-Acidez gástrica.

-Complicaciones bronquiales.

-Mayor susceptibilidad a la acción de bacterias oportunistas, infecciones virales y parasitarias, catarros y gripes.

Otros productos de oxigenación

-Oxicloruros: estas sustancias han sido usadas durante casi 100 años para combatir enfermedades infecciosas. El problema principal es su inestabilidad.

-Ozono: el ozono tiene la vida media más corta de los oxidantes comúnmente usados. Su toxicidad para los tejidos pulmonares es uno de sus principales problemas. -Peróxido de Hidrógeno: fuente lenta y moderada de oxígeno naciente (un átomo por molécula) con la desventaja de una alta toxicidad y una vida media corta. Entra a formar parte del sistema de defensa del propio organismo contra patógenos mediante la generación de radicales libres dañinos.

 

 

Autor:

Harold Augusto Marín Machado

haroldco45@gmail.com

http://haroldmarin.synergyo2team.com/

Palabras claves , , , , , ,
publicado por oxigenoliquido a las 23:07 · 61 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (61) ·  Enviar comentario
Buenos Dias yo estoy tomando el producto bueno todabia no me he tomado el primer frasco pero no he visto ningun cambio ahun. YO compre el producto porque padesco de perdida del equilibrio hace 8 o 9 años sin conseguir que ningun MEDICO me diga QUE TENGO.la perdida del EQUILIBRIO es tan fuerte que me caigo,NO puedo andar solo ni manejar.YO SOLO QUIERO CURARME DE ESTO.
publicado por Jose Camino, el 14.06.2009 12:30
hola

te acabo de enviar el libro sobre synergyo2
publicado por harold marin, el 14.06.2009 12:42
Mi problema es el siguiente desde hace 20 años padezco un problema bronquial fuerte...tengo una secrecion bronquial muy fuerte solodificada en mis bronquios que no quiere salir con nada he visitado toda clase de medicos y me envain paliativos....no encuetran un remedio exacto y me han dicho que debo acostumbrarme avivir con este problema..lo cierto que para mí es dificil estar así a veces me incapacita para hacer mis cosas...he inicado hace dos semanas ausarlo por ecomendación de mi tia...deseo saber como tomarlo para mi problema...y si ud...cree que podré sanar con el oxigeno liquido mil gracias...Dios le bendiga...
publicado por donny, el 15.06.2009 18:07
hola donny
esto se te va a curar con el uso del o2 oxigeno liquido, tenemos al medico GODOY, en la pagina www.synergyo2team.com el nos habla del uso topico del producto, con una jeringa de 5 cm de agua destilada le añades 2 gotas de oxigeno liquido y en horas de la noche antes de acostarte te las vas a hechar en cada fosa nasal por favor empieza con la fosa de la izquierda, hechas la cabeza hacia atras te pones el liquido en cada una de las fosas nasales, esto te va a limpiar todos los paranasales. En las horas de la mañana vas a empezar a botar toda esa flema acumulada de toda la vida. puedes escribirme al haroldco45@gmail.com
publicado por Harold marin, el 15.06.2009 19:37
quiero saber donde puedo conseguir las gotas de oxigeno como se toman y su valor en pesos
publicado por ROCIO CORREA PERDOMO, el 10.07.2009 23:21
SOY DIABETICO Y DESEO ADQUIRIR EL PRODUCTO,ENVIENME INFORMACION(TEL. O DIRECCION)A MI CORREO POR FAVOR.
MI NOMBRE ES HOMONIMO DE BEIBOLISTA.
GRACIAS.
publicado por FERNANDO VALENZUELA, el 26.07.2009 16:56
buenas tardes ya le envie por correo mis datos.
publicado por Harold marin, el 26.07.2009 17:37
no se donde comprar las gotas vivo en USA
publicado por Ingrid Lozada, el 30.07.2009 15:40
Vivo en USA no se donde comprar el oxigeno liquido y cuanto cuesta en dolares, Gracias
publicado por Ingrid Lozada, el 30.07.2009 15:42
buenas tardes
primero que todo mil gracias por contactarme.
para conseguir el producto lo primero que debes hacer es conseguir el codigo internacional y lo vas a sacar de mi pagina http://haroldmarin.synergyo2team.com en la parte superior derecha dice afiliarse le das click y llenas el formulario al final el te arrojara el codigo internacional. cuando lo tengas por favor te comunicas con Maria a los telefonos 3107346443 o al 3104611936 de california ella te lo puede despachar es muy importante que hables con ella y le pidas alguna promocion para que el producto te salga un poco mas favorable.
espero haberle ayudado.
recuerda mi correo es haroldco45@gmail.
mi celular en colombia es 573117700431
publicado por harold marin, el 30.07.2009 15:45
mmuchas gracias por su informacion.siendo un producto tan recomendado por que no se comercializa en colombia? creo que vale la pena.gracias.cecily.
publicado por cecily mevel, el 08.08.2009 10:51
por favor quisiera ser distribuidora de este producto lo he consumido y es excelente mi familia tambien esta muy contenta con los resultados GRACIAS
publicado por magalys barrera, el 17.10.2009 18:27
me gustaria que me dieran la direcion en estados unidos donde los puedo comprar, yo vivo en columbus GA,
gracias, nancy
publicado por nancy bernal, el 19.11.2009 01:45
necesito saber donde puedo adquirir el producto en españa, precio, e material de informacion, quiero ser distribuidora del mismo.
publicado por edis gonzalez gonzalez, el 24.12.2009 13:23
hola buenas tardes he leido sobre estas gotas pero yo quisera saber cual es su costo?

gracias
publicado por DULCE, el 17.03.2010 16:16
necesito comprar el oxigeno liquido en venezuela donde o como adquirirlo,tambien deseo saber el costo
publicado por elizgutierrez, el 25.04.2010 10:09
hola necesito saber donde puedo conseguirlo, vivo en barcelona españa .
gracias
publicado por roxana lambogglia, el 02.08.2010 09:09
quisiera saber si es bueno para paralisis cerebral y perdida de oido y en que tiempo se be resultados
publicado por norka, el 11.12.2010 11:25
When you are in not good state and have no cash to go out from that, you would require to take the credit loans. Because it should help you unquestionably. I take financial loan every year and feel good because of that.
publicado por Deborah, el 12.01.2011 05:57
quisiera saber si es bueno para enfermedad renal con dialisis
publicado por luis, el 21.02.2011 03:49
I think that to get the mortgage loans from banks you ought to have a firm motivation. Nevertheless, one time I have got a credit loan, just because I was willing to buy a bike.
publicado por Amber, el 05.03.2011 23:29
All people deserve good life time and home loans or small business loan will make it much better. Because people's freedom is grounded on money state.
publicado por Marina, el 10.03.2011 18:35
tengo sintomas de parkinson me gustaria saber si este producto ayudaria
publicado por luis, el 22.04.2011 20:00
hola mi madre padece de paraparesia espastica tropical enfermedad que no tiene tratamiento ni cura alguna sera que puedo darle este producto sin ninguna contraidicacion ya que su sistema inmune es muy sensible.
publicado por Fanny, el 25.04.2011 16:24
quisiera saber cuanto cuesta el oxigeno liquido como viene y como podria comprar gracias
publicado por alex gutierrez, el 09.05.2011 23:25
quisiera saber cuanto cuesta como podria comprarlo y como veneden que cantidad gracias
publicado por alex gutierrez, el 09.05.2011 23:26
hola.soy de bolivia ,yo compre pero me dijeron que era bueno para las manchas de la cara que debia usarlo topico todas las noches pero estoy viendo que todos dicen beber me puede aclarar esto.gracias
publicado por sandra, el 22.06.2011 18:27
Quisiera que fuera tan amable en informarme cómo puedo conseguir el oxígeno líquido y su costo, pues yo padezco mucho de dolores musculares y me ha empezado a aparecer vitiligo. Gracias Mil.
PS. Soy de México Distrito Federal
publicado por Lucy Morales, el 28.06.2011 01:00
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO DE OXIGENO LIQUIDO Y CUAL ES SU COSTO ME INTERESA MUCHO EL PRODUCTO Y LA INFORMACION. GRACIAS.
publicado por MELY SANTOS HERNANDEZ, el 24.07.2011 01:55
I opine that to receive the home loans from creditors you must have a great reason. But, one time I have got a secured loan, because I was willing to buy a bike.
publicado por Allison, el 19.08.2011 17:14
hola qiero comprar el producto es urgente vivo en mexico y no se en donde puedo encontrarlo porfavor conteste alguien q sepa rapido m urgee!!!!
publicado por selina, el 25.08.2011 01:07
quiero saber el costo y la manera de adquirirlo para probar a ver que tal sale. agradeceria el contacto
publicado por Yazmin, el 01.09.2011 05:36
Hola, yo soy de Bolivia y me han diagnosticado bronquitis asmatica y un tumor benigno en el seno..me dijeron que el O2 podria ayudarme, quisiera saber de algun distribuidor en mi pais, el costo y donde conseguir mas información, estudios y otros acerca del producto, muchas gracias...
publicado por Daniela, el 23.09.2011 09:38
No se dejen engañar, han visto cuando les cae agua oxigenada en la mano,vean en sus dedos como parece que acaban de poner sus dedos en una parrilla. que creen que le hace el oxígeno a algunos metales??
el oxigeno NO debe consumirse!!

Obvio lo que les quieren vender no puede ser oxígeno líquido, el oxígeno en estados mas puros puede ser letal, y ya no digamos oxígeno líquido.
publicado por ROGERTOB, el 28.09.2011 18:40
hola: Puede tomar una mujer que esta preparandose para quedar embarazada. Le hablo del oxigeno mas silica.

Gracias,
publicado por maria alvis, el 05.10.2011 18:52
cuantas gotas puedo usar para nebulizar en EPOC
publicado por luis ramirez, el 13.12.2012 01:33
cuantas gotas puedo usar para nebulizacion en EPOC
publicado por luis ramirez, el 13.12.2012 01:40
Hola , soy de Chile y deseo ser distribuidora de este maravilloso producto , yo lo consumo........desde ya gracias.
publicado por sandra, el 11.01.2013 13:59
Hola muy buenos dias, por favor me podrian ayudar! necesito urgentementeoxigeno liquido, para mi madre ,mi hermano y para mi, mi madre tiene problemas de osteartritis degenerativa, marcapasos1 lesiones en columna depresion, mi hermanito tiene paralisis cerebral, y yo , tomo antidepresivos ansioliticos, y melatonina { tiene un año que no duermo} tengo muchisima andiedad pues cuido de los dos! y soy fisioterapeuta ,terapeuta holistica necesito energia ! por favor espero pronto su respuesta { mil gracias bendiciones} att ANA ZUBILLAGA
publicado por ANA, el 16.01.2013 07:02
vivo en new york en el estado de yonkers como puedo consegir el synergy O2, yo conozco del producto desde ecuador y es excelente. agradeceria me dijera como consegirlo y como debo tomarlo, la recomendacion es igual para todos los pacientes o segun su sintomatologia
publicado por CARMEN NOBOA, el 13.03.2013 15:41
Hola, necesito urgentemente el O2, tengo un tumor en el pulmon, por favor indicadme donde puedo comprarlo en españa, tengo muy buenas rferencias de el. Gracias
publicado por yolanda León, el 22.03.2013 17:16
Por favor necesito urgente el O2, me han detectado un tumor en el pulmon, me podrían indicar donde puedo comprarlo aqui en España?. Gracias
publicado por yolanda León, el 22.03.2013 17:18
Hola estoy interesado en adquirir el oxigeno liquido ya ke he escuchado mucho de el soy diabetico y he probado de todo y no me funciona apesar de que llevo una dieta no tan estricta como puedo obtenerlo soyde minatitlan,veracruz,mexico les agradeceria me enviaran informacion y el lugar mas cercano para adquirirlo de ante mano muchas gracias.
publicado por manuel quiroga velazquez, el 23.03.2013 19:28
quiero que me informen si el oxigeno liquido tiene efectos secundarios negativos para los niños con p.c.i
publicado por diego regalado lopez, el 07.06.2013 05:08
Hola me urge adquirir el producto en mexico, en dónde lo puedo conseguir??? Necesito urgentemente elevar mi sistema inmunologico.
Gracias
publicado por Claudia Ramirez, el 09.07.2013 19:05
Necesito urgente una direccion en New York, cerca a Flushing para comprar el Sinergy O2
mil gracias
publicado por diana, el 06.09.2013 16:47
Hola , quisiera saber donde puedo conseguir el oxigeno liquido, vivo en san antonio texas, cuanto cuesta? Y saber si sirve para la artritis reumatoide. Gracias
publicado por Alejandra Lopez, el 04.11.2013 17:12
debe ser un buen elemento gracias recien acabo de informemarme por internet ojala hayga igual cura para vih que nos venda gracias
publicado por cesar m olina castro, el 10.11.2013 20:16
soy peruano y como consigo la venta de este producto favor escribirme a este correo y cuenta corriente jcmolina-70@hotmail.com gracias
publicado por cesar m olina castro, el 10.11.2013 20:19
Hola padezco de hipertension y ardor en los ojos, ademas de tener dolores en la espalda baja, esto me podra servir?, me podran mandar folleto electronico de este producto? alguna ocasion vi uno donde se describia la cantidad de gotas que habria que tomar de acuerdo al padecimiento. Gracias por su atencion.
publicado por Alejandro, el 18.01.2014 16:30
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Harold Augusto Marin Machado

internet, multinivel, leer, cine

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» oxigeno liquido
» oxigeno liquido
» oxigeno liquido
» oxigeno liquido
» oxigeno liquido
» oxigeno liquido
» oxigeno liquido
» oxigeno liquido
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad